domingo, 24 de agosto de 2008

Una buena Noticia

Fuimos a La Faena y nos encontramos con que publicaron un anuncio oficial para todos!

Si!.. ya lo restauraron!


Por si no sabes que paso... resulta que la banda que tenia que llegar (The Meteors) no llego! jaja

Y pagar 200 varos por ver bandas que puedes ver en toquines de 15 pesitos, pues hizo que la banda copetuda y ponketa se emputara.

El lugar sin deberla ni temerla fue agarrado a putazos... aca... una muestra de el poder destructor de la banda underground del D.F.




Por eso como dice el beba "viva el Underground!"

fuera bandas que no dejan avanzar al rock mexicano, estamos hartos de las mismas rolas de los 80s! de los mismos guitarristas, cantantes y bateristas que se han movido mas que los calzones del sopas ( sopas mi amigo, no el pendejo del radio).


¡No queremos mas rucos que se sienten jovenes haciendo rock!


Hay cabrones que tienen 4 bandas, y aun asi todas suenan a lo mismo.


Cada vez que pongo el radio me asqueo de tanta joteria y tantas rolas repetidas todo el dia.




Fuera toda esa gente de la musica, solo pocos se salvan.



Pidamos las cabezas de quienes no dejan que la musica en este pais avance

No queremos seguir en el: "Cuando veo a traves del vaso" ni en los " Rayando el sol"

Esto es como el futbol, si es extranjero, que aporte algo...

Sacar a esas bandas que solo vienen a vivir por dinero en este pais!

Estoy harto de escuchar que se vienen a vivir aca bandas que suenan igual que siempre... fuera esas bandas chilenas!!

no dejemos entrar mas bandas piteras de Puerto rico ni Costa Rica.

"Yo no quiero que los morros se vean como este pendejo." Atte. Chayo

Ojala todo esto se pudiera hacer, pero hay mucho pendejo que le gusta la mierda

¡¡Asi que disrutemos del under!!

Y bailemos con mi sombra en la pared!... ah no verdad?

2 comentarios:

Marisol dijo...

si mi chayito yo tambien opino lo mismo yo por eso escucho a bach vivaldi y opera jajaja, no, pero fuera de eso es chida la evolucion y yo no dudo que haya bandas buenas pero recuerda que para tener a un pais atontado repite muchas veces algo y si no preguntale al chavo del 8 no? siempre era lo mismo igual que el pendejo de chabelo y susu putas congas que ya me tiene hasta la madre jejeje, pero que mal rollo lo de la faena, ese lugar tambien era undergroud, neta, yo fui con luiguis hace como dos años y no habia ni un alma y ahora ya toda la chamacada va ¡¡¡ que pedo ¡¡¡¡

EL PÁVIDO NÁVIDO dijo...

Pinche Chayo, ya pide trabajo en la prensa, qué se me hace que tú iniciaste la tragedia del niusdivaín, no más llegas a chacalear a todos lados.
Besos y copas
El P.N.