viernes, 15 de agosto de 2008

Disculpa Oficial al Espiritu Olimpico

Pues me quiero disculpar por poner alguna vez en mi MSN, que me cagaban las olimpiadas.

Crei que no las soportaba, pero mas bien no soporto a los putos locutores, y analistas de 1er nivel que tienen las televisoras, si son tan chingones pues que vayan a aconsejar a los weyes de aqui que se van a nomas a.. mmm?.. no hacer el ridiculo, mas bien a exhibirse de mala manera. Pero pues hasta estos juegos me di cuenta que la neta no es culpa de ellos.

Las transmisiones tambien me cagan un poco. "Como te extrañamos Ce Mamon" diria el tachidito.

Telerisa ni le he puesto, pues ya todos sabemos de antemano que es una cosa horrible. Y los de TV azteca, pues siempre han sido una mamada. Nomas lo veo por Ines Gomez MOnt... mmm ... mamita! a esa si que le den la medalla, mejor aun, que ella me de el medallon! jajaja!

Igual los mexicanitos, para lo unico que se sacan la de oro, es en ser los mas feos eh? No es concurso de belleza, pero no manchen, estan del nabo ehh weee!? Aunque yo creo se ganan la de plata porque los chinos no se quedan atras y por ser locales, le arrebatarian el 1er lugar a los nuestros... chale!, ni en ser feos ganamos chingao!

Bueno, la cosa es que hay mas deportes aparte de la natacion, la gimnasia, los clavados, el volibol, el atletismo... ¿donde podemos ver el Handball, el badminton?... yo en mis buenas epocas de badmintonero ahi en la Y, me daba el lujo de dejar ahi 2-3 veces al beba en 000... si.. el beba tambien jugaba jajaja... lo pueden creer?... ahi dejo media vida de sus rodillitas rosas.

Si, yo quisiera ver mas de esos deportes, no porque seamos maletas para todo, significa que nomas nos transmitan por la tv lo mas cotizado de las olimpiadas.

¿a poco no llama la atencion ver tambien el pinpon, el cricket? son deportes emocionantes como todos. Escribamos cartas a los sres Azcarraga y Salinas Pliego, pero con unas mentadas de madre por tan chafa television que se cargan, me cae, se acaban las olimpiadas y que veremos?... pobre rico pobre?... yo si! jajajaja

Ok, al menos tenemos a ESPN con "Ce Mamon" y el gordo Faitelson que se los llevan de corrido a los de tv abierta. Pero si se extraña al güiri güiri y a Pele y Mennoti..ah no...esos son en el mundial jijijijiji!

Y ahi si, como maman tooodos al pinche Phelps... " el tiburon de Pithsburgh" (o como coños se escriba) " la bala de terracota", "el torbellino americano", "las chichis del sopas".Tuve una pequeña conversacion con Roli, mientras se dedicaba a lavar los trastes.

- Ojala no gane las 8 medallas... sino, puta madre!... no nos la vamos a acabar eh?...toda la vida viendo a ese mariquete.
a lo que me respondio:

-Pues para mi esta bien, al menos ya nos quitara de encima al otro que estuvo antes, ya nos tenia hartos. (el tal Spitz)


Ojala hubiera un deporte de ganar por no hacer nada, ahi iria yo con todo el orgullo a representarlos amigos.

Me voy, tengo que ir al centro por un toner para la puta impresora que mama mas polvo que el Maradona en los 80s!


Por cierto sus hijas estan re chulas!

No hay comentarios: