lunes, 18 de agosto de 2008

¿El porque de las cosas?

Creo que a la mayoria le pasa.

Te ardes, te emputa que tus bandas, que tu musica llegue a manos de cualquier pendejo.

Llevas años siendole fieles, para que un dia que vas con tu playera de esa banda que tanto amas llegue algun estupido que era fan de Los Stroucs y te diga: Si ni sabes quienes son los weyes de tu playera, se me hace que los acabas de conocer ayer!!

¿que haces en esos momentos? ¿le dices los nombres de los integrantes?... (¿seria muy ardilla no?) ¿ o te das la vuelta sin decir nada?

Y es cuando te preguntas:

¿que paso?, ¿porque le gusta esta banda que me late tanto a mi, que significa tanto para mi, que me identifico taaanto con ella?

¿porque no sigue escuchando riactor?, ahi pasan todas las joterias que le gusta a este pendejo.

Digo, yo no me siento el 1er fan de esos grupos, no, digamos que los conozco ya cuando llevan mas de 20 añitos tocando, pero no ando por ahi creyendome que soy fan desde la infancia, cuando los acabo de conocer hace una semana. Creo que eso es lo que mas me caga... que un animal sienta que fue el 1ro en conocerlos, y que solo el sabia antes que nadie de su existencia. Y lo peor es que antes le gustaban los Jaguares o... La lupita, la cuca y esas chingaderas tan de la pistola que suelen escuchar los que no se hallan en ningun lado.

Esta chido que te guste la buena musica no? ja!, pero pues tampoco hay que negar que antes de escucharla, te latian cosas bien maricas!... yo nunca he negado mi pasado...y todos lo conocen.

Me ha gustado desde Laureano Brizuela hasta el Urbano jajaja.. que epocas aquellas! Nunca olvidare cuando fuimos a un toquin ahi en La Fresno por el año del 98, y nos metimos al slam cuando estaba tocando el Tri.

En la 1ra rola ya estabamos en medio de la macuarrada dandonos de putazos el feto, el kintin, yo y otros mas. En una de esas que hacen volar a un albañil en el clasico banquito que se hace durante las tocadas no?. Y ya ven que esos weyes son retehabiles para la pirueta y la maroma. No se como fue que el wey se contorsiono en el aire, y en lugar de ir panza abajo, iba al reves y con las botas de minero de frente, asi tal cual barrida de futbol en el aire... si, asi mero, como en los supercampiones.

Total que uno de los pocos talentos del feto es saber quitarse de los putazos. En una fraccion de segundo se movio hacia un lado, apartando su rostro de la suela de la bota minera (parece rola de campamento: el arco, del indio, de la pluma, del ave, del nido, del arbol de la montaña ei ia ooo!) dejando al pobre pequeño del kintin frente a frente con la muerte.

Tuve que maniobrar para sacarme unos codazos de la cara, fue en ese momento que perdi de vista al kintin.

Yo creo pasaron otras 2 rolas para que lo volvieramos a encontrar, estaban rudos los madrazos... es por eso que optamos por salirnos de la bolita de guerreros. Fue entonces, cuando sucedio.

Entre la oscuridad y el alboroto, Kintin llego mas fresco que la mañana. Le preguntamos que si la bota voladora lo habia alcanzado, nos dijo que no!, en ese instante una luz le alumbro arriba de sus ojos, y que vi dios mio??? Si hubiera tenido en ese momento un espejo, al ponerlo al lado de su frente hubieramos podido leer: Canada. Lo unico que nos constaba era que el albañil calzaba grande. Como dijo Bob Patiño: zapatos muy grandes, zapatos muy grandes.

Si, tambien me gusto Hombres G, Ska-p, los decadentes, el Arjona jajajaja... ya ven... lo malo de ser influenciado por una hermana mayor.

Pero bueno, la cosa es que hay weyes que sienten que toda su vida han sido rockers... y la neta a mi, ese tipo de pendejos... me cagan!

Pero es algo inevitable, este tipo de personas salen de la coladera, y hay que acotumbrarse a ellos... ¿o sera que soy muy mamon para esto entonces?

Pues quien sabe.
Si tienen buenos discos, pues rolenlos banda!

Saludos a la chamacada que le cayo al pachangon del beba el sabado, a ver quien me dice de que estabamos platicando entre las 2 y las 4 de la mañana.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues por pendejos son así. Déjalos y vamonos cantando como las spice girls...

No me acuerdo que platicábamos entre las 2 y 4... pero me acuerdo que de repente traía un gorro de santa claus!

Marisol dijo...

jajajajaja yo opino igualq ue el sopas ¡¡¡¡ pero si si eso de tener una hermana ms grande coo caga ¡¡¡¡¡ e todas formas yo tambien tengo un oscuro pasado y ps ni modo , lo bueno esque podems evolucionar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje y pues qe estabamos platicando, pues yo no recuerdo verte yo solo se que tengo un video del sopitas bailando y psssss tu quien sabe donde estabas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja saludos mi chayito