lunes, 11 de mayo de 2009

Muy muertos para morir: Evil Dead y Dead Alive

¿Cadena o amuleto?

¿Paquita o Linda?

¿Podadora o motosierra?

¿Zombies o espiritus del bosque?


¿Enterrar en plena medianoche a tu novia a la cual decapitaste?

¿O enfrentar a tu madre desfigurada de 8 mtrs de altura?


Dos nerds que se vuelven superheroes al final de cada pelicula.
Enfrentando el fuerte amor por su madre en un caso, y en el otro, por la novia poseida.

Imposible saber que personaje fue bañado con mas sangre

No se que traian en esos tiempos pero los efectos con plastilina estan bien perrones!

La música al inicio en Evil Dead me da escalofrios, de hecho un dia tuve una pesadilla donde venia incluida esa cancioncita jijiji.
(no pierdan detalle en el cuerpo sin cabeza, y el ojo en la garganta)






Cuando la Mamá se come su oreja en Dead Alive me da nauseas, pero la disfruto cada vez que la veo, 2-3 veces se me ha regresado la comida... lo acepto ja!

ah, pues vomiten tambien! enjoy it!



que lindo el internet


Si me dan a elegir me quedo con la motosierra, el amuleto, los zombies...












...y Paquita

No hay comentarios: