sábado, 9 de mayo de 2009

Como dice el sopas: un lujo estupido!

Pues si chavos, los ultimos 3 dias aca en la sultana del norte han estado de agasajo, pero para el pinche sol!!

Unos weyes llamados grados centigrados se dejaron venir estos dias... eran como 40 los hijos de puta!!,,,, sin tregua hijos mios.... !!! ahora si que ni pedo, nos agarraron empinados!!

Yo, fiel a mi costumbre, separe 200 pesitos para comprar un abanico (un ventilador pues) que segun esto esta muy morrillo pero echa aire de a madres no?

Pss llegue a la plaza y ya fui a ver el abanico, pero antes de comprarlo decidi ir a leerme una revistita para matar el tiempo.

Ya despues me retache a la seccion de abanicos. Pero me tope en el camino con los dvds y los cds y muchas cosas de esas.

Entre estuches del High School Musical y el Dr. House, brillo ante mi la portada de la 4ta temporada de Los Simpson con una etiquetita que decia: $199 pesitos



Dije: nel!!



Pero al lado estaba la 1ra temporada... tons me acorde del sopas:

"Me di un lujo estupido"

Eso dijo cuando compro su camioneta, su celular y madre y media que compra de a kilo y en bolsa transparente alla por el ajusco ja

Psss chingue su madre.... que la compro! Si tdo el mundo la tiene.... porque yo no?


Y el abanico? me pregunto por aca adrianita!

Pss chingo a su madre!! dormiremos en el patio.

No hay comentarios: