miércoles, 26 de septiembre de 2007

De Luto en la Tlaxpana

Kaliman me habia adelantado la noticia desde el fin de semana
Y hoy... el Feto me la confirmo!

El famosisimo "Sin Brazo", dueño de mis pesadillas mas temibles, por fin ha fallecido.

Y con este suceso, puedo quitar una de mis metas:
Matar al "Sin Brazo"... pero vale madre... me ganaron.

Yo soñaba con que la noticia fuera asi:

(hecho por el feto)


No podre olvidar aquel dia, donde por 1ra y unica vez, lo vi sonreir.

Hasta la escribi un poema:

"Esperando en mi auto, a que se pusiera el siga.
Me sacó de mis pensamientos, alguna risilla
al otro lado de la banqueta
lo vi venir... en una bicicleta"

"Manejando el manubrio, con un solo brazo
era él muy feliz, aquella tarde de marzo"

Pues DEP el "Sin Brazo", orgullo de la frontera de mi colonia la: Tlaxpana

1 comentario:

Rocio dijo...

hola como estas me podrias ayudar o bueno talvez a una persona que vive en esa colonia???