martes, 25 de septiembre de 2007

CRONICAS DEL DALI

HOY PRESENTAMOS

"Alguien ha robado mi sueter favorito"

Hola amigos.... mi nombre es Dali.


Soy el perro consentido del Chayo.
Consentido dice él, porque los demas perros con que se junta, no son perros... son unos verdaderos animales!!


Hace poco cai en una enorme depresión... pues mi sueter favorito desaparecio.


He llorado durante varias noches, no he podido dormir, por pensar, ¿quien fue el que se lo llevo de mi aposento?...
y creo que despues de varias noches meditando, tengo mi sospechoso, pues igual he conseguido varias pruebas en su contra.

LA VICTIMA

Mi sueter color caqui (ta)
Esta es la prenda de la que tanto les comento, tiene un color medio feito, yo diria que solo los perros podriamos usar algo asi... por eso es que no me molestaba en cuidarla, hasta que ese sujeto vino a mi hogar!

LAS PRUEBAS Y EL ACUSADO

Aqui esta el tipete, el culpable de mi desgracia:

su nombre es Quiche A.k.a.: Pinoccio!!


Hagan la comparación amiguitos...

es mi sueter... y el muy miserable se anda sacando fotos con él!... no es posible!

No no no, en la foto de aqui abajo soy yo, Dali, no se confundan, esta bien que tengamos el mismo perfil, pero no es para tanto.



En esta otra toma tambien fue visto con mi suetercito querido...oh!...cuanto lo extraño!

La flecha azul señala la expresión de Chayo, al darse cuenta del destino maldito de mi pobre chamarrita fea


I miss you chiquita!


Aqui otra prueba de lo que les hablo, en pleno concierto, aparte de estorbar a los musicos, se luce con mi ropita, que se compre la suya!!


Bueno, al final ya me da igual, me la va a regresar toda apestosa.
Mejor quedesela joven nariz de mango

Ya tendre que comprarme otra

ATENTAMENTE

Dali

El perro (rro) de las mil maravillas!

No hay comentarios: