miércoles, 9 de julio de 2008

Mi Primera Multa



¿Pues que puedo decir?

La neta los pendejos policias me daban igual, mi odio era como dicen en el fut: teledirigido a los taxistas y microbuseros.

Pero despues de esto, ya los tengo en la mira, ja!

Pues a ver si se van haciendo la cooperacha no? son 500 pesitos antes de que se cumpla un mes... ya despues son 1000!!!

Pero que cosas no?... aqui es cuando empiezo a reflexionar y me recuerdo aquella cancion fea de Molotov que me llego a la mente en el momento en que el sr. Fco. Javier Quiroz Mamador (o quien sabe que chingados dice ahi, chequenle bien y me dicen) me aplicaba la sanción como el dijo. Una parte de esa rola que ni me acuerdo que dice, pero es algo asi como "son unos pobres pendejos, pero son los que nos tienen que cuidar".

Ahora si me escuchare como señora vieja despues de ser asaltada en el micro: "¿Donde estan las autoridades?" jajaja... y para que pregunto eso?... si ya sabemos que son burros vestidos de azul.
Ya nomas ando buscando no al que me la hizo, sino al que me la va a pagar (eso tambien lo dicen en el fut).

Y uds amigos, pues ya sabemos que hay que cooperar para que no se haga mas grande el pedo con estos "polis mama pitos". A todo darles el avion y la razon, en pocas palabras verles la cara de pendejo, y aunque sea de noche y no los vean, ya saben que la tienen.

Y la neta la cague, pero ya era tarde, le pude haber dado un varo ahi para que tragara algo el pendejo, pero pues estaba medio jeton yo. Eso si, la mordida es la opcion chavos!

Ahora si que esas mamadas de que unos pendejos vestidos de vieja te digan "no lo aceptaremos" y que otra vieja en la TV te joda diciendo "di no a la mordida", pues son pendejadas que nunca nadie hara caso.
Somos mexicanos, seres irracionales, imposible educar a esta bola de pendejos (en toda la extension de la palabra)


¿Que ganamos mientras les cuento esto?

Pues yo podria decirles que me encantaria vengarme volteando una patrulla ahi por el estadio azteca con toda la macuarrada americanista, o igual y atropellando a un pendejo de transito, al fin, son lentos los weyes. Pero pues de nuevo lo digo soy mexicano, y como tipico wey de aqui, nomas hablo y no hago nada, a huevo! (el tipico "a huevo" de wey ardilla, asi como cuando le echas carrilla a un wey y te dice: "tu mama" o "pero si tu?")

Pues dejando esta "ardidez" que traia guardada ya escrita aqui, les doy la bienvenida de nuevo a este blog piteron!

Ya no chillen changos, ya subire algo!

Besitos



2 comentarios:

Genaro Vazquez dijo...

Yo que tu le borraba el numero de la placa en la imagen no vaya a ser que un policía mexicano ardido (la peor combinación) te quiera partir tu madre y rápido encuentra tu dirección y demás datos, aunque creas que es difícil de creer¡¡¡ jajaajajaja ya ves lo que te paso por incrédulo

Bexxxos

EL PÁVIDO NÁVIDO dijo...

Chayito: luego te mando cinco pesitos para que acompletes lo de la sanción, ya sé más educado y cívico, pinches polis lerdos, seguro tenía bigotes de chayote de rancho. Y sí, borra las placas para que no te vayan a parar más seguido. Además estoy de acuerdo esa mamada de no lo aceptaremos está mal...
Besos y copas
El P.N.