miércoles, 2 de enero de 2008

Hoy me di cuenta de que:

SI!!!
Hoy me di cuenta de que me caga que gente desconocida en la calle me diga:

"¡¡Feliz año, mucho exito!!"

Me encabrona la verdad... o sea, ¿¿¿que piri con sus vidad weee????

¡¡Como si les importara a los cabrones... y si en verdad les importa, pues a mi me vale madre!!

A mi me caga que me digan:
"feliz año, mucha dicha y alegria para con tus seres queridos"

¿¿que mamada no??... porque chingados la "dicha"? es mas facil poner "Felicidad" no?... aunque tambien se escucha piteron

¿¿"seres queridos"??... esa palabra de "seres" nomas se usa en estas epocas o que pedo?... no me jodan las pelotas!

¿¿Y los abrazos tambien que onda??...

¿"felicidades"? ¿de que??... ¿o porque?

¿Que chingados dije para que me feliciten?

Bueno, de los amigos y familiares se acepta, porque uno cree que al menos lo diran de corazon.
Pero de gente que ves 2 veces al año, y nomas de "Hola y Adios"... esos que wey? quien se creen?...

No se si yo este bien o mal, pero es que neta cada vez que alguna persona desconocida, me lo dijo en estos dias... si era de subir los ojos hasta el parpado y decir "ash!"

Asi que el proximo año.... dejense de mamadas si?

Que tengan feliz año 2008... les desea

Chayo

No hay comentarios: