domingo, 10 de junio de 2007

Calavera !!

¿Que se dice cuando una banda dice?:

¡Tocaremos 30 rolas!

Yo dije:

"En la torre mi Sargento"

30 rolas de Calavera, ¿¿mmm??.. si las tengo, pero desde unas hrs antes del toquin, razón por la que durante el recital, nomas aullaba las canciones mientras todos las cantaban.

Bueno, todo empezo desde la tarde cuando el Guller nos hizo nuestros copetes al beba y a mi. jaja.. que gays!
El beba opto por el sombrero, y yo opte por dejamerlo.

"You look so handsome" dijo la gringa jajajaja

A diferencia del de los Phantom Rockers... este estuvo mejor organizado respecto a las bandas, y aparte tambien la cayo vario punk, y a madres de copetudos 100% rockabillies y psychobillies!

Abrieron "Los Desenfrenados", ahora si rifaron , la vez pasada nomas subieron a echarse un rapidin. Despues Los Pardos a los cuales nunca habia escuchado en vivo, bueno, ni en CD jojojo, nomas esa rolota de "Camino al Infierno" y hasta ahi mis reyes.

Cuando estaba el cambio entre Los Pardos y Calavera, me acerque al centro del escenario, ya algo envantolado por unas cuantas chelas digeridas desde hace rato.
Me iba a retirar, pero un sujeto llamado Kintin, me lo impedia... decia:
"aqui nos vamos a quedar Chayito"
Y yo respondia:
"no ma.. aqui vamos a morir"
el decia:
"no no no Chayito, no se va a poner tan rudo"
y la carta decia:
"Estoy harto de todo..." ah no verdad?... chale, que macuarro

Total que las ultimas 3 rolas de fondo que pusieron los de la consola, antes de que empezara la banda principal, prendieron a los punks de a lado, bueno, parecia que ya estaba terminando el toque, unos put*zos que se ponian... yo solo podia tragar saliva en ese momento... una gota de sudor corrio por mi espalda, un escalofrio recorrio mi columna vertebral, sonaron los ultimos acordes de la rola de fondo... y empezo.

¡¡Pam, pum, flum!!
Yo nada mas veia a los guitarristas saltar!

Chong, chin, tud!
Gritaban algo... que?... ni p*ta idea!!

Total, me quede como 5 rolas ahi pegadito a los weyes de hasta adelante, aguantando los madr*azos en la espalda, y no, no me quede porque la estaba pasando bien... mas bien porque no me dejaban salir jaja


Buen toque... de esos que se disfrutan, y aparte de que la banda rockabillie es buena onda.
Aunque al ultimo se estaba armando una trifulca... o como sono en palabras del Sopas: Una trifulcabilly!

Esta vez hubo personajes: El fetobilly no podia faltar, tambien estuvo por ahi el mimobilly. Y el beba me conto de un wey que paso bailando con la chelota Corona... de esas grandotas que estan de adorno.

Pues ahora si no posteo una propa porque no se que banda psychobillera venga

pero...

Calavera, y en si, el evento... rifo!!


No hay comentarios: